Buscar
  • Andrea Jaña

Formas simples para evitar que tu perro se meta en la basura

Llegar a casa para ver tu basura desparramada por todos lados es, por lo menos, molesto. Además de eso, puede traer potenciales problemas de salud considerando todas las cosas peligrosas en las que tu perro se puede meter. La buena noticia es que hay algunas formas simples para alejar a tu perro de la basura.


Por qué debes mantener a tu perro alejado de la basura


Una de las formas más comunes que tienen nuestros perros para enfermarse es comiendo algo que no deberían, y muchas veces es algo que viene de nuestras propias casas.


Hay muchas cosas en los basureros que pueden enfermar a nuestros perros. Alimentos que son venenosos para nuestras mascotas, medicamentos, plásticos con los que se pueden atorar, vidrio, elementos de limpieza.

Si tienes un perro, estoy segura de que sabes que no siempre toman sabias decisiones respecto a lo que se meten a la boca. Muchas veces se guían por su nariz, y la basura es un tesoro de olores interesantes. Desafortunadamente hay muchas cosas que les pueden enfermar.


Si tu perro se mete a la basura, tienes algunas opciones: puedes moverlo, modificarlo o comprar un basurero nuevo. Aquí van unos tips.


Deja el basurero fuera del alcance de tu perro


¿Tu perro se mete a la basura cuando te vas? La mejor forma de garantizar que tu perro no se meta a la basura, es dejar el basurero fuera de su alcance cada vez que te vas.


No estás seguro de dónde poner la basura fuera del alcance de tu perro cuando te vas? Aquí hay algunas opciones:


  • En el closet

  • Arriba de un mueble

  • El baño con la puerta cerrada

  • Abajo del lavaplatos


Tu conoces a tu perro mejor que nadie, y cuáles son los lugares a los que puede acceder si están bien decididos. Si sabes que puede subirse al mueble, ponlo dentro de un closet. Si tiene acceso al baño, pon el basurero bajo el lavaplatos.


Compra basureros donde no se pueda meter


Cuando compres un basurero, intenta buscar uno que sea a prueba de perros. Para los perros que realmente aman meterse a la basura, querrás uno que sea muy pesado para voltear, muy alto para que se pueda meter dentro, o que tenga una tapa que se mantenga cerrada.

Algunos perros son muy creativos cuando se trata de meterse a la basura, y si esto suena como tu perro, debes considerar un basurero que funcione con pedal.


Mantén tu basurero cerrado con elementos de seguridad


La forma más fácil de mantener a tu perro alejado de la basura sin mucho esfuerzo es poner un seguro en él. Una forma fácil de modificar tu basurero puede ser poniendo un seguro de niños. Ahora, si tu perro es súper creativo, ponle dos seguros, uno en cada lado.


Los seguros para niños usan adhesivos para cerrar una superficie y es muy simple de abrir a presión.

0 vistas
BANNER.jpg

Contacto Publicidad

Hola@pethappychile.com