Buscar
  • Andrea Jaña

Formas de mimar a tu perrito

Tu perro es tu mejor amigo, confidente, compañero y parte de tu familia, sin lugar a duda. Es quien está más feliz por verte después de que llegas agotado del trabajo, y nunca se va a aburrir de acompañarte a ver las películas que te gustan. Por esto y mucho más, hay muchas formas de agradecerle.


Si bien, nosotros como humanos nos damos días o algunas horas de autocuidado, como mascarillas, baños relajantes o vacaciones, también hay ideas para que tu compañero de cuatro patas pueda sentirse pleno.


Hornearle snacks


No hay nada de malo en comprar las golosinas del supermercado, pero si en realidad quieres consentir a tu perruno, puedes hornearle algunas golosinas saludables y deliciosas. Hay muchas guías en distintos portales de mascotas y cocina donde te dan la forma de hornearle snacks aptos para ellos.


Ir a la playa


Si vives en la costa y tu cachorro ama el agua, imagínate la emoción que va a sentir cuando vea que puede correr y saltar por todos lados en el lago o la playa.

Llevarlo a la peluquería


Aunque si bien, a algunos perritos no les interesa, muchos caninos disfrutan de la sensación posterior a una visita a la peluquería canina. Puede un nuevo corte de pelo para los días calurosos de verano, o una buena ducha después de revolcarse en el lodo.


Paseo en el auto


Hay algunos perros que no disfrutan el salir en el auto, pero hay otros que lo disfrutan demasiado. Recuerda tener cuidado con su cabeza si vas con la ventana abierta.


Anda al parque de perros


Si vives cerca de alguna plaza que tenga un espacio exclusivo para perros y sus dueños, no dudes en visitarlo. Ahí puede correr y jugar con otros perritos de forma segura, será muy entretenido para él.


Regálale un nuevo juguete


A todos los perritos les gustan los juguetes nuevos. Aunque sea una simple pelota de tenis o un juego super moderno para perros, es algo innovador y que puede sorprender a tu perrito. Mejor aún si juegan juntos, ya que esto puede estrechar el vínculo que existe entre ustedes.


Llévalo a jugar con otros perritos


Si tu perrito no tiene otra compañía canina, podrías considerar juntarlo con los perros de tus amigos o familiares para que puedan jugar juntos un rato. De esta forma, lo ayudas a socializar y a gastar energía.


No importa la ocasión, nunca está demás demostrarle a tu amigo canino cuánto lo amas. Recuerda siempre acariciarlo, pasearlo y jugar con él.

0 vistas
BANNER.jpg

Contacto Publicidad

Hola@pethappychile.com