Buscar
  • Happy Cat

Vacaciones Pet Friendly en Chile!


Los amantes de los animales sabemos que salir con nuestras mascotas es un tema, y más aún si quieres vacacionar con ellos. No todos los alojamientos están preparados para recibir a nuestros llamados «hermanos menores», ni menos son bienvenidos en cualquier restaurante, a pesar de que el perro a veces se porta mejor que un humano.

Pero como nosotros nos declaramos dog lovers y sabemos que «Chile Es Tuyo» y de tu perro también, tomamos como misión personal averiguar dónde nos aceptan con el «cachupin», y acá lo compartimos contigo:

.-Villarrica

¡Arf! Esa colita se va a batir en el fresco paisaje verde de Villarica. Alójate en las acogedoras cabañas La Casa del Árbol, que tienen capacidad para 5 personas. El requisito para poder llevar a tu mascota es que no sea tan “dino size”, es decir, de una raza muy grande. Toma nota de todo lo que puedes hacer, aquí.

.-El Quisco

Valeria Aranzaez arrienda dos casas frente al mar para que vayas con tus mascotas. De seguro, tu perro va a estar muy contento de salir a la playa y correr abiertamente por la orilla del mar ¡El mejor patio del mundo! Aprovecha el viaje y visita el Litoral de los Poetas 😉

.-Pichidangui

Si te gustan los deportes náuticos y no te resistes a viajar a esta icónica playa para disfrutar de sus actividades y adrenalina, debes saber que tu «amiguito» puede ir contigo a navegar sin impedimentos, gracias a Alcatipay Cabañas. Sólo contáctate con los administradores y planifica tu viaje.

.-Lago Rapel

Aquí podrás alojar con tu mascota y olvidarte del mundo. Si buscas una escapada de ocio y relajo, te recomendamos el Jardín del Lago Hotel Resort, sólo debes comprometerte con la tenencia responsable de tu mascota, como mantener limpio el lugar y supervisar al cachorro para que no haga ninguna travesura.

.-Puerto Varas

Imposible resistirse a la belleza que derrocha la Región de Los Lagos. Las tradicionales casas de Puerto Varas y sus maravillosos kuchenes, esperan tu visita, y que mejor que hacerlo acompañado de tu animal peludo. Te recomendamos consultar por alojamiento en Cabañas Puerto Pilar, las cuales están en la orilla del Lago LLanquihue ¿Qué mejor vista?

.-Restos y cafés de la Región Metropolitana

Si vives en Santiago y buscas algún panorama donde, mientras te tomas un café, él o ella pueda comerse sus galletas, aquí te dejamos un listado de cafés y restaurantes que te pueden interesar.


0 vistas
BANNER.jpg

Contacto Publicidad

Hola@pethappychile.com