Buscar
  • Happy Cat

5 parques para llevar a tu perro a pasear en Santiago


Sacar a pasear a nuestros perritos es muy importante y les encanta. Sin embargo muchas veces es difícil encontrar un lugar donde puedan correr libremente y ser felices con tanto cemento a los alrededores de nuestra ciudad. Es por esto que a continuación les presentamos 5 lugares donde sus perros podrán echarse una carrera sin problemas y disfrutar del aire libre.

1. Parque Fluvial Renato Poblete

Corresponde al parque más nuevo del gran Santiago, Ubicado en la comuna de Quinta Normal, este lindo espacio verde sobresale por su diseño urbano, sus jardines y sus 13 hectáreas de áreas verdes destinadas al esparcimiento y el descanso.

Cuenta con más de 2.500 árboles, guardias de seguridad una hermosa laguna. Puedes recorrerlo todo mientras haces una caminata con tu mejor amigo.

2. Parque Inés de Suárez

Muy popular entre los amantes de los perros, este bello parque ubicado en la comuna de Providencia es un espacio en el que muchas personas se reúnen con sus mascotas, en especial los fines de semana, para dar una caminata por sus senderos rodeados de palmeras, jugar a la pelota, sacarse fotos o disfrutar de un picnic al aire libre en sus extensas áreas verdes.

3. Parque O'higgins

Este emblemático parque de Santiago ubicado en pleno corazón de la ciudad, siempre será una buena alternativa para un paseo matutino.

En el parque encontrarás amplias zonas con pasto y lugares donde echarte a la sombra de un árbol a descansar.

Procura siempre estar con tu correa, ya que el parque tiene una gran afluencia de personas y hay tránsito de autos al interior.

4. Parque Araucano y Juan Pablo II

Este gran espacio verde de casi 22 hectáreas ubicado en la comuna de Las Condes, se presta para dar una agradable caminata con la puesta del sol, salir a trotar o andar en bici. También cuenta con zonas de food trucks y puestos de comida.

El parque cuenta con 2 zonas caninas protegidas con una reja. Cada uno está equipado con bancas, juegos caninos y bebederos de agua.

5. Parque Metropolitano de Santiago (Cerro San Cristóbal)

Corresponde al parque metropolitano más grande de Sudamérica.Todos los días son cientos de personas las que van a este lugar a dar una caminata o hacer ejercicio con sus perros. Dentro del cerro hay diferentes espacios con jardines, explanadas y juegos, es cuestión de recorrer sus senderos y descubrirlos. Además, tiene unos spots donde se puede ver claramente el atardecer con toda la ciudad de fondo.

Si vives en Santiago no te pierdas la posibilidad de visitar estos parques a disfrutar del bello paisaje y el aire libre.


0 vistas
BANNER.jpg

Contacto Publicidad

Hola@pethappychile.com