Buscar
  • Happy Dog

Los cuidados necesarios para perros peludos


A todos nos encantan los perros peludos, son esponjosos y parecen ositos de peluche, es por eso que muchas personas tienden a optar por este factor al momento de decidir tener una mascota. Sin embargo son animales que deben tener un cuidado necesario especial, es por eso que te contaremos todo sobre los cuidados de ellos.

Lo principal a tener en consideración es su pelaje, recordemos que su pelo es largo y tiende a enredarse y causar nudos, es por eso que debemos estar constantemente peinándolos para evitar que el día de mañana nos encontremos con esta problemática y causemos daño a nuestros amigos. Este cabello de igual manera es un cabello más delicado que el de los perros con pelaje corto, es por eso que debemos comprar un shampoo especial para este tipo de razas.

Se debe tener en consideración que debemos que el pelaje largo puede ocultar suciedad o albergar parásitos, es por eso que debemos tener cuidado y vigilar a los canes y hacernos el hábito de cuidado con ellos.

Para mantener sano y limpio el pelo largo de nuestro perro, debemos seguir estos consejos:

* Bañar a nuestro perro con un jabón y suavizante especial para perros cada cuatro semanas.

* Cepillar a nuestro perro entre cinco y siete veces por semana, prácticamente todos los días.

* Utilizar pipetas y collares especiales contra parásitos, ya que será complejo hacer revisiones manuales debido al gran volumen de pelo

Recordamos mantener el cuidado de nuestras mascotas y si vas a elegir un can con pelaje largo, te recordamos que adoptar siempre es una gran opción.


0 vistas
BANNER.jpg

Contacto Publicidad

Hola@pethappychile.com