Buscar
  • Happy Dog

Batman rescata a perros y gatos que iban a ser sacrificados


El joven residente de Florida, Estados Unidos, salva a perros y gatos y les busca un hogar.Y sí, lo hace todo vestido como Batman.

Chris Van Dorn, un hombre de 27 años, residente de Orlando, recorre diferentes refugios de animales y rescata a los que están a punto de ser sacrificados para encontrarles un hogar y así salvar sus vidas y darles una segunda oportunidad.

Conforme detalla el video viral, todo comenzó cuando su padre adoptó un perro rescatado y le sirvió de inspiración para repetir la acción años después.

Este héroe contó que eligió a Batman porque es a quien más admiraba cuando era niño y admira sus películas. "Cuando me pongo el traje siento que saco la mejor versión de mí mismo", afirmó. Pero hay más, porque sus actos heroicos los realiza también junto a Robin, su perro, que lo acompaña disfrazado del conocido colega del hombre murciélago.

Asimismo, ahora ha salido a mostrar su verdadera identidad porque tiene el objetivo de recaudar fondos para su organización sin fines de lucro 'Batman4Paws' y así adquirir nuevas herramientas que le permitan ayudar a más animales.


0 vistas
BANNER.jpg

Contacto Publicidad

Hola@pethappychile.com