Buscar
  • Happy Cat

Charlie, un perro ciego que recibe su propio perro guía, y un hermanito.


Charlie estaba bien. El Golden Retriever ciego de 11 años de edad, no quería un cachorro ruidoso llamado Maverick como nuevo compañero de habitación.

Pero su familia, Los Stipe, Adam y Chelsea, pensaron que después de perder un ojo por el glaucoma que padece Charlie en el 2016, y su otro ojo el año siguiente, podría necesitar la ayuda. Así entró en escena Maverick, un cachorro de 4 meses de edad, se convirtió en el perro guía de Charlie, en cierta forma.

Se convirtieron en amigos rápidamente y, aunque al comienzo hubo una que otra dificultad territorial, terminaron jugando juntos y Charlie incluso compartió su almohada favorita con Maverick.

Esta amistad está conquistando internet a velocidades insólitas, demostrado con la cuenta de Instagram de los perros, la cual ya tiene más de 80 mil seguidores después de tan solo una semana.

La pareja de Carolina del Norte hace algunos recuentos de los inicios de su amistad. Charlie al comienzo no confiaba mucho en Maverick, y ganar su confianza fue un proceso más difícil del esperado. Pero esa trepidación se convirtió en ternura pura, ahora el cachorro camina siempre cerca de él y le ayuda a encontrar sus juguetes.

“Cuando ellos juegan, Maverick se dio cuenta de que Charlie perdía con frecuencia sus juguetes, así que ahora él mismo toma los juguetes que están utilizando, los deja justo en frente de Charlie, para que puedan continuar jugando,” compartió Chelsea Stipe.

“Cuando Maverick y Charlie juegan, es encantador verlos porque Charlie se convierte en un cachorrito otra vez,” agregó Stipe. “Es muy dulce verlos juntos y disfrutar de la compañía del otro.”

Los Stipe recientemente tuvieron un bebé. Chelsea dijo que no dudó ningún momento en tener otro compañero nuevo para Charlie, y que pueda crecer junto con el nuevo cachorrito de la familia.

*Todas las imágenes provienen de su Instagram en @charlieandmav

Compartir este post.


0 vistas
BANNER.jpg

Contacto Publicidad

Hola@pethappychile.com