Buscar
  • Happy Cat

Un impresionante video muestra a un padre de familia apartando a bomberos del camino para salvar a s


Un hombre de California arriesgó su vida corriendo hacia el fuego para salvar a su perro, a pesar de las advertencias y gritos de los bomberos presentes en su casa en Pala, San Diego, esta semana.

El video muestra a José Guzman ignorando a los bomberos quienes intentaron detenerlo mientras combatían con el incesante fuego.

Un par de minutos después, Guzman emerge con su mascota. Parece tener una quemadura en su brazo, y se puede apreciar en el video cuando la revisa.

Los vecinos y la gente pasaba por el lugar también se pueden ver en el video, expresando shock ante las acciones de Guzman.

Pero a Guzman no le importaban las pertenencias. Él sólo quería salvar a su pit bull, Gabbana.

Compartió con los medios: “Cuando corrí a través de una cortina de llamas donde estaban mi van y la cerca, no sabía que había detrás de ellas.”

“Solo sabía que mi perro estaba aquí, yo sabía que ella estaba aquí. Corrí por aquí y por allá, tratando de evitar el fuego, no podía ver nada.” Concluyó.

Guzman dijo que Gabbana se estaba escondiendo detrás del retrete y le tomó segundos sacarla de la casa.

Agregó: “Todo lo que quería era salvar a mi perro, sólo entré, sin titubear… sólo… tenía que salvarla, es parte de la familia.”

Guzman dijo que él, sus esposa y tres hijas tan sólo habían vivido en esa casa por dos meses. “Nada sobrevivió, nada, todos nuestros ahorros estaban ahí.” Comenta “mi familia y yo hubiéramos estado devastados. Amamos ese perro, estoy seguro de que hay mucha gente que haría lo mismo.”

Los bomberos no tardaron en advertir a las personas de evitar entrar corriendo a un edificio en llamas, pero están aliviados que el rescate realizado por Guzman haya tenido un final feliz.

Nadie más salió herido del incendio y la comunidad está ayudando a la familia a través de un GoFundMe.

Compartir este post.


0 vistas
BANNER.jpg

Contacto Publicidad

Hola@pethappychile.com