Buscar
  • Happy Cat

“Aún está de luto.” Rescate animal escolta a una perrita al funeral de su dueño


En el condado de Pottawatomie, Oklahoma, una perrita fue encontrada junto a su dueño muerto. Ahora fue escoltada a su funeral.

Arthur, su dueño, era el mejor amigo de Samantha, de 20 años de edad.

El funeral de Arthur fue el Sábado, y el refugio de rescate animal que ahora cuida de Sam quería asegurarse que la Labrador retriever dijera su último adiós.

El “Rancho de un Día”, nombre del refugio donde se encuentra Sam, dice que ella vio a Arthur en el ataúd y comprendió que ya no se encontraba ahí.

“Ha sufrido su pérdida, aún continúa sufriendo,” dijo Maeghan Olsen, fundadora del Rancho de un Día. “Cuando tuvo que ser removida de su hogar y su dueño, lloró y aulló todo el camino hasta el rancho desde su hogar.” Agregó.

Todo esto ocurrió después de que el refugio animal descubriera a Sam junto a Arthur, para entonces ya muerto, el Jueves pasado.

El refugio dijo que cuando la encontraron, ella estaba tratando de despertarlo, sin comprender aún lo que había sucedido.

“Le permitimos despedirse, por supuesto, pero ella no quería irse. La introdujimos al auto, pero ella no estaba feliz con la decisión.” Dijo Olsen “No teníamos opción. Si no la llevábamos al refugio nadie cuidaría de ella, su salud empeoraría.”

Sam aún se está ajustando a su nuevo entorno, pasando su tiempo en el refugio e incluso haciendo nuevos amigos con algunas de las otras mascotas. Pero ha extrañado a su dueño todo el tiempo.

“El objetivo principal de Arthur era vivir más que Sam. Lamentablemente no funcionó así” dijo Olsen.

El Rancho de un Día dice que explorarán opciones de adopción para Sam, pero si ella es más feliz en el rancho con las otras mascotas, ella podrá quedarse ahí el resto de su vida si lo desea.

Otro ejemplo de lealtad y amor incondicional por parte de nuestros mejores amigos. Está más que claro que ninguno de nosotros pretender morir antes que nuestros canes. Pero, en caso de que sucediera ¿les dejarían a sus familias o amigos la petición de traer a sus fieles mascotas a su funeral? Después de todo, siempre los consideramos otro miembro más de la familia.

¿Qué opinan ustedes? ¡Compartan sus opiniones con nosotros en Facebook!

Compartir este post.


0 vistas
BANNER.jpg

Contacto Publicidad

Hola@pethappychile.com