Buscar
  • Happy Cat

Chofer de Transantiago rescata a unos cachorros abandonados y se detiene varias veces para alimentar


Casi todas las semanas escuchamos noticias terribles sobre casos de maltrato y abandono animal, sin embargo, también están las personas que aman a estos seres y están dispuestos a tenderles una mano cuando más nos necesitan, como este chofer de Transantiago.

El usuario de Twitter @alantresdos fue el encargado de contar esta conmovedora historia que tuvo la suerte de presenciar.

Según su relato, el conductor del recorrido J07 paró en un minuto y le pidió a un pasajero que fuera a comprar leche a un negocio.

"Después por la ruta 68 hace otra parada y se baja a buscar entre la basura y encuentra un pote de yogurt y se sube a la micro por la puerta de al medio", narró el usuario del servicio de transporte público.

Luego de varias paradas, el conductor explicó todo: "Disculpen, pero vamos a parar un ratito para darle de comer a estos perritos".

En ese momento notó que había una caja con unos cachorritos que había recogido en el camino, a los que estaba alimentando mientras trabajaba.

De acuerdo a su testimonio, otra pasajera se quiso hacer cargo de los perritos y se los llevó "con caja y todo para su casa". ¡Hermosa acción de amor con esos pequeños peludos!

Comparte este post.


0 vistas
BANNER.jpg

Contacto Publicidad

Hola@pethappychile.com