Buscar
  • Happy Cat

Un perro salva a una niña de ser violada tras liberarse de su bozal


A pesar de la mala reputación que tienen los Pitbull, una vez más este animalito demostró que son tan leales como cualquier otro perro. Y es que este perro salvó a su dueña de un pederasta.

En Rusia, en forma milagrosa, una niña de 11 años logró salir ilesa de un ataque cometido por un hombre, que la tomó del cinturón y la arrastró a un bosque lejano para abusar de ella, pero en forma afortunada su perro de raza Pit bull Terrier logró morder al delincuente y el sujeto salió huyendo.

Los hechos se registraron en la región de Leningrado, cuando la escolar salió a pasear con su perro, mientras caminaba por un bosque se encontró un individuo vestido de negro que la observaba atentamente durante su trayecto.

La niña siguió por su camino y en sólo cuestión de segundos, el hombre la tomó de los hombros y la derribó ante la resistencia que ponía la menor de edad, en donde el sujeto tomó un palo que estaba en el suelo y la comenzó a golpear.

La víctima fue jalada de su cinturón hacia el interior del bosque, pero en el momento que el sujeto comenzaba a despojarla de su ropa, el perro, al ver el peligro que corría la niña, hizo el mayor esfuerzo del mundo para quitarse el bozal y atacó al hombre. Este salió huyendo pero sin duda el perro evitó una terrible tragedia.

El incidente ocurrió alrededor de las tres de la tarde, cuando no había nadie por alrededor del bosque.

La policía de la ciudad de Syasstroy se enteró del hecho e informó en la tarde, que el hecho había ocurrido cuando la niña caminaba por una zona cercana al bosque, en donde en esos momentos nadie se encontraba cerca para poder ayudarla.

Actualmente, se busca al atacante con las características de ser un sujeto delgado, barba negra y tatuaje en la mejilla derecha.

Comparte este post.


0 vistas
BANNER.jpg

Contacto Publicidad

Hola@pethappychile.com