Buscar
  • Happy Cat

Amazon se convierte en la primera oficina con 6 mil perros


El Día Mundial de Llevar al Perro al Trabajo fue propuesto por la ONG Pet Sitters y es de cumplimiento voluntario y los empleados de Amazon, empresa de ventas en línea, ha creado las condiciones necesarias para que sus empleados puedan llevar todos los días a su perro.

Estudios señalan que los ambientes en donde hay un perro, las personas se vuelven mucho más comunicativas, cooperativas y amistosas.

En las oficinas de Amazon se han realizado importantes cambios en la estructura del lugar para asegurarse de que los perros tengan todo lo que necesitan para ser felices. El piso 17 del edificio Doppler está hecho especialmente para que los peludos puedan disfrutar al máximo su estadía: tienen bebederos, juguetes y golosinas.

El suelo del piso 17 está cubierto con imitación de grama para que los perros puedan correr libremente. Además de esto, hay golosinas escondidas por todas las oficinas para que los perros se diviertan buscando las recompensas.

Los clientes y visitantes también pueden llevar sus mascotas a las oficinas de Amazon.

Todo esto comenzó gracias a Rufus, un corgi galés que empezó a ir a la empresa todos los días y ganó en cuestión de horas el corazón de todos los empleados. Rápidamente pudieron comprobar que con la presencia de un perro, los trabajadores no sólo se encontraban mucho más felices; sino que también dedicaban tiempo especial a conocerse.

En la noche de brujas se celebra en la oficina el “Barktoberfest”, donde los empleados y sus mascotas van disfrazados a la oficina.

En 2014, sólo un 4 por ciento de empresas de trabajo permitían que sus perros fueran llevados a las oficinas, y actualmente la cifra se ha elevado al 7 por ciento.

Comparte este post.


0 vistas
BANNER.jpg

Contacto Publicidad

Hola@pethappychile.com