Buscar
  • Happy Cat

Encuentran a perro extraviado que inició curiosa campaña en redes sociales


Todo terminó en un final feliz. Durante la tarde del miércoles el dueño de "Pequeño", el perro que estaba perdido en Punta Arenas desde el pasado 24 de julio, confirmó que fue hallado en buen estado.

Según narró Enrique Mansilla Zambrano (58 años), su mascota fue encontrada en un barrio cercano a la cárcel de Punta Arenas, al interior del patio de una casa donde lo estaban cuidando.

El perrito se encontraba con una mordedura, producto de una pelea con otro perro durante su peripecia por la ciudad del extremo sur, pero aún así estaba en buenas condiciones y "mañana lo verá un veterinario para que lo revisen", dijo Mansilla.

Pero esa no fue la única buena noticia. La familia del puntarenense había ofrecido su auto para quien lograra entregar el paradero del perro. Y fue una familia del sector la que dio aviso. Sin embargo, el mismo Enrique Mansilla narró a AhoraNoticias.cl que no quisieron aceptar el auto.

"Me dijeron que no lo querían porque 'no se hace'. Les insistí, pero no quisieron", explicó Mansilla tras la feliz noticia.

Comparte este post.


0 vistas
BANNER.jpg

Contacto Publicidad

Hola@pethappychile.com