Buscar
  • Happy Cat

Se dice que la venganza siempre es dulce


¡Ellos lograron vengarse! Las cámaras de seguridad de una concurrida calle, grabaron el momento exacto en que un grupo de perros comienza a destruir el auto de un hombre que, horas antes, había pateado a uno de estos animales.

El hombre jamás imaginó que patear a un perro callejero, lo iba a dejar sin auto, ya que el animal buscaría 'venganza' y en la noche junto con sus 'amigos' se juntarían para destruir el vehículo de su agresor.

Esta jauría fue bautizada en Facebook como "La Banda de Firulays'. Este grupo de perros que fue descubierto gracias a las cámaras de seguridad, ya que el dueño del vehículo pensó que habían sido un grupo de pandilleros o algún tipo de bromista quien decidió destruir su auto esa madrugada.

El agresor del perro, el hombre contó que quería estacionar su vehículo; sin embargo, un perro estaba echado en la pista. Él le tocó la bocina para que se fuera; sin embargo, el animal seguía durmiendo, lo que provocó la ira del sujeto.

El hombre decidió bajar de su vehículo y le propinó una patada al pobre perro callejero, el cual se vio obligado a abandonar el sitio, el cual fue posteriormente ocupado por el auto de la persona que lo acababa de patear, lo que al parecer enojó mucho al perro.

No se explica cómo, pero el perro le contó lo sucedido a todos sus 'amigos perrunos" y planearon una venganza contra el agresor. Todos juntos llegaron en la madrugada y comenzaron a mordisquear las llantas y la carrocería del vehículo.

Este video que hasta el momento, tiene más de 54 mil reproducciones en Facebook, se logra ver que mientras un grupo de perros destruye el auto, otros perros miran a su alrededor, como si estuvieran haciendo guardia en caso el dueño del automóvil aparezca y vea lo que le están haciendo a su auto.

Comparte este post.


0 vistas
BANNER.jpg

Contacto Publicidad

Hola@pethappychile.com