Buscar
  • Happy Cat

Perrito sacrificó su vida por salvar a su humano de morir electrocutado


Muchas veces, el cariño que existe entre un ser humano y su amigo de cuatro patas es tan profundo que empieza a sentirse como una relación entre padres e hijos.

No es ninguna novedad que los perros son de las mejores cosas que tiene este mundo y que la vida de cualquiera de nosotros es mucho mejor gracias a ellos, pero hay ciertas historias que nos convencen que la generosidad y el altruismo de los animales es algo de lo que todos podemos aprender.

Todo ocurrio en Kalkondanpatti, India, cuando un granjero de 65 años intentaba ayudar a una de sus vacas, que la encontró tirada en el campo.

En ese momento, él no se dio cuenta que un cable eléctrico había causado el daño a su vaca, por lo que al intentar ayudarla, se electrocutó, informó el Times Of India.

El perro, al ver a su humano sacudirse por la descarga eléctrica que estaba recibiendo, no dudo ningun minuto en ir en su ayuda.

Lamentablemente aunque el granjero logró salvarse, su perrito no pudo soportar la descarga que recibió al morder el cable de alta tensión.

Comparte este post.


0 vistas
BANNER.jpg

Contacto Publicidad

Hola@pethappychile.com