Buscar
  • Happy Cat

Revuelo causa perro en Argentina que vende chalecos para pagar su quimioterapia


Norberto es un perrito argentino que vivía en situación de calle, pero su vida cambio cuando fue rescatado y acogido por el centro veterinario “Lola Polola”. En este lugar Noelia Tacacho y su equipo de veterinarios lo atendieron y castraron, así fue como se dieron cuenta que Norberto tenía un tumor venéreo transmisible, un tipo de cáncer que se desarrolla en el área genital de los perros, tanto en machos como en hembras.

Debido a la gravedad del hecho, Noelia optó por someterlo a una quimioterapia canina, pero los medicamentos oncológicos y el tratamiento resultaron muy costosos y complicados de obtener.

Fue así como para costear los gastos Noelia tuvo la idea de ayudarse de las redes sociales y del propio can, compartiendo una foto de Norberto usando un cartel que dice: “Vendo busitos para pagar mis quimios”.

Las imagen se viralizó rápidamente y generó diversos comentarios y reacciones, siendo compartida por más de 1.600 personas. A algunos no les gustó la idea y acusaron a la propietaria de aprovecharse del perro para obtener un beneficio económico. Algunos proteccionistas consideraron además, que el tratamiento recibido por Norberto no era el adecuado y el perro corría un gran riesgo.

La dueña de la veterinaria argumentó que con su publicación no buscaba aprovecharse o recibir donaciones, solo quería que las personas compraran los productos en su tienda para poder financiar el tratamiento de Norberto.

Comparte este post.


0 vistas
BANNER.jpg

Contacto Publicidad

Hola@pethappychile.com