Buscar
  • Happy Cat

Perritos con dignidad, un hombre les realiza cortes de pelo gratis a perros sin hogar


Mark Imhof a través de su cuenta de Facebook deja las impecables transformaciones por las que pasan perros de refugios.

Se nota de inmediato cuando un perro es bien cuidado por su pelaje, pero qué sucede con aquellos que están en refugios a la espera de que alguien los adopte. Por fortuna un hombre se decidió a cambiar el aspecto de estos animalitos para que de esa forma tengan mejor suerte y para ello sube las fotos de sus hazañas.

Mark Imhof es el nombre de este hombre tan noble, y desde hace un tiempo decidió realizar cortes de pelo gratis a los perros ancianos de los refugios. Además, el servicio incluye un baño para el can.

Esta decisión la tomó para darle un cambio a su vida, por sugerencia de su novia y el resultado ha sido maravilloso.

“No quería verme buscar otro trabajo sin alma y veía la alegría que tenía cuando interactuaba con animales”, cuenta Mark, sobre su novia.

Aprendió en la American Academy of Pet Grooming. para llegar a ser un peluquero de perros profesional. Además, esta idea provino del recuerde de cómo estaban sus mascotas cuando las había adoptado.

Lo que espera es que los perros viejitos reciban el mismo cariño que los cachorros, porque ellos pueden sentir lo mismo. Así los baña, les corta su pelo, para que posteriormente pasen los siguientes años en un hogar.

“He visto tales transformaciones en muchos animales que resultan inspiradoras y sé que ese amor se lo acabarán dando a sus dueños en sus futuros hogares”, agregó.

“Sean fue mi primer perro de refugio, y cuando me lo trajeron estaba en la lista de inadoptables por problemas de comportamiento. Por supuesto, le explico a la gente, si les enmarañáramos el pelo y luego les pidiéramos que hicieran un trabajo, ellos también tendrían problemas de comportamiento, así que trabajé duro con él y se convirtió en la cosa más adorable” finalizó Imhof.

A continuación, algunos de sus “clientes”

Comparte este post.


0 vistas
BANNER.jpg

Contacto Publicidad

Hola@pethappychile.com