Buscar
  • Happy Cat

La increíble historia del perro nominado al Hero Dogs Awards


Max es uno de los 4 nominados para los premios "American Humane Dog Awards" 2018. Durante la celebración de los premios, los perros compiten en siete categorías entre las que se encuentra: Perro de servicio, perro de terapia, perros militares, perro héroes emergentes y perros policía.

Conoce el relato del amigo humano de Max.

"Saqué a Max de un refugio. su familia ya no podía cuidarlo y lo habían entregado. Estaba feliz de jugar, pero era muy consciente de su entrono. Lo traje a casa y desde el primer día, él ha sido mi mejor amigo. Fue como si lo hubiera tenido toda la vida conmigo. Le encanta acurrucarse en el sofá, jugar, incluso aprendió a buscarme rápido

Max me mantiene calmado en mis peores días. Constantemente revisa las ventanas, conoce los sonidos que produce la alarma cuando alguien esta cerca de casa e, inlcuso si está dormido, salta a la ventana para ver quien es. Luego me mira y establece si es solo alguien que pasa o si camina hacia la puerta.

El es mi protector, pero también es un amante!. Él realmente quiere abrazar a la gente y amarla. Tiene la mejor sonrisa de todos los tiempos.

Es muy protector con mis hijos, especialmente con mi hija. Se acuesta junto a ella todo el día y ella puede hacer lo que quiera con él. Pone sus pies sobre él, le da besos, se acuesta sobre el como si fuera una almohada.

En el mes que lo hemos tenido se ha convertido en uno más de la familia, lo que es alucinante para un perro de un refugio, pudes mirarlo a los ojos y ver el amor que siente por esta familia". 💕

¿Te gustó?, no olvides compartir! :)


0 vistas
BANNER.jpg

Contacto Publicidad

Hola@pethappychile.com