Buscar
  • Happy Cat

El primer museo para perros ¡ya se encuentra abierto!


Un paraíso perruno donde tu mascota puede jugar, comer y admirar arte.

Los perros son el mejor amigo del hombre y al parecer cada vez más personas optan por tener uno a su lado ya sea por su amor incondicional o porque son más confiables que muchas de las personas que tal vez conozcas. Sea como sea son mascotas increíbles que vale la pena consentir.

El artista y diseñador Dominic Wilcox decidió inaugurar una exposición llamada “Play More” dedicada especialmente a los perros, quienes tienen la oportunidad de comer, jugar, mojarse, correr y obviamente, admirar piezas de arte dedicadas a sus más finos gustos.

Esta exhibición está en la galería Ugly Duck al sur de Londres e incluye obras de arte de distintos artistas quienes logran capturar el interés de su selecto público por medio de dibujos de paisajes o comida así como tres piezas interactivas que incluyen una alberca de pelotas en forma de plato de comida y una especie de simulador que consiste en poner a los perros dentro de un auto y que al sacar su cabeza por las supuestas ventanas puedan sentir el aire y los olores que se esparcen por medio de un ventilador.

Es un paraíso perruno que divierte a todo perro que entra además de que pueden hacer nuevos amigos.

¿Te gustó?, no olvides compartir. :)


0 vistas
BANNER.jpg

Contacto Publicidad

Hola@pethappychile.com