Buscar
  • Happy Cat

¿Cómo alargar la vida de tu perrito? Consejos.


¿Nuestra mascota tiene las cosas adecuadas? O, mejor dicho ¿le está proporcionando a su perro o gato los cuidados adecuados para ayudarlo a tener una vida feliz, sana y larga?

Hay algunas cosas acerca de su mascota sobre las que no tiene mucha influencia, por ejemplo, su genética o predisposición de raza. Pero como el tutor de su compañero peludo, hay muchas cosas que puede proporcionar que podrían mejorar dramáticamente su longevidad y calidad de vida.

Maneras de Proveer a su Mascota los Cuidados Adecuados Para Una Vida Larga

Mi primera recomendación es siempre darle comida balanceada, no transgénica, preferiblemente orgánica, y apropiada para su especie preparada por usted, con alimentos crudos. Para muchas personas, preparar comida casera para su mascota es la forma de darle una alimentación nutritiva sin quedarse sin dinero. También es la forma en que aseguran la calidad de los alimentos que come su mascota.

  1. Nutrición Adecuada. La comida que le da a su perro o gato es la base de una vida larga y saludable. La alimentación adecuada apoya el sistema inmunológico de su mascota, su salud digestiva, sistema músculo-esquelético, y mucho más.

  2. Mi primera recomendación es siempre darle comida balanceada, no transgénica, preferiblemente orgánica, y apropiada para su especie preparada por usted, con alimentos crudos. Para muchas personas, preparar comida casera para su mascota es la forma de darle una alimentación nutritiva sin quedarse sin dinero. También es la forma en que aseguran la calidad de los alimentos que come su mascota.

Si no tiene el tiempo o no le gusta preparar su propia comida para mascotas, otra opción es alimentar a su mascota es con una dieta comercial cruda o deshidratada y equilibrada. Si su mascota tiene problemas médicos y está preocupado por los agentes patógenos en los alimentos crudos, busque marcas que hayan pasado por pasteurización de alta presión (HPP, por sus siglas en inglés). Estos alimentos libres de patógenos en realidad son los alimentos para mascotas más limpios y estériles actualmente en el mercado.

Los gatos y perros con sobrepeso tienen una mala calidad de vida--y una vida significativamente más corta--en comparación con sus contrapartes delgadas. Inevitablemente también sufren una larga lista de problemas de salud relacionados con la obesidad, la mayoría o todos podrían evitarse con sólo mantener a su mascota en un peso saludable.

  1. El Peso Correcto. Cuando alimenta a su mascota para que tenga buena salud y una vida larga, también debe ofrecer las porciones adecuadas para su tamaño, edad y nivel de actividad. Calcule la cantidad de calorías que su perro o gato debe consumir cada día para mantener un peso óptimo, y practique el control de la porciones para asegurar que el miembro de su familia de cuatro patas no se convierta en una estadística de obesidad de animal.

  2. Tanto los perros como los gatos necesitan estimulación mental que el tiempo de juego y el ejercicio proporciona para que no se aburran o desarrollen mecanismos de defensa neuróticos. Su compañero peludo es un atleta natural. El ejercicio aeróbico regular y el juego son necesarios para tener un cuerpo sano, fuerza, ​​tono muscular y estimulación mental.

  1. Ejercicio Adecuado. Una mascota bien ejercitada es naturalmente más saludable que sus contra partes que no hacen ejercicio y el acondicionamiento físico general de su mascota contribuye a (o afecta) su longevidad.

El objetivo de las visitas de bienestar regulares es detener las probabilidades de una mala salud antes de que se desarrolle una enfermedad por completo. Por ejemplo, si queremos saber si su perro tiene la enfermedad de Lyme antes de que aparezcan los síntomas. O si queremos ver que las enzimas del riñón de su gato están elevadas ligeramente a pesar de que parece estar bien. Identificar y actuar sobre estos cambios antes de que ocurra una crisis de salud real es de lo que se trata la medicina veterinaria proactiva.

Del mismo modo, si su veterinario le recomienda vacunas no esenciales, debe tener una discusión franca con él (o ella) sobre el riesgo real que corre su mascota de cualquier enfermedad contra la que lo quiera vacunar. También le recomiendo hacer su propia investigación sobre los riesgos y los beneficios de todas las vacunas no esenciales, que por lo general no son tan seguras y efectivas como las vacunas básicas. Para obtener más información sobre las directrices revisadas y las vacunas recomendadas para perros, lea mi artículo “Buenas Noticias Sobre las Últimas Directrices de Vacunación Canina.”

  1. Protocolo de Vacunación Adecuado. Mientras lentamente sale al aire la verdad acerca de los peligros potenciales de las vacunas, más veterinarios reconocen que las vacunas no son las herramientas benignas "preventivas" que alguna vez pensaron que eran. Si su veterinario todavía le recomienda las vacunas básicas anuales, solicítele que le realicen la prueba de anticuerpos para medir la inmunidad actual de su mascota. El hecho es que la mayoría de los animales que fueron vacunados correctamente cuando eran perritos o gatitos están protegidos de por vida contra la mayoría de las enfermedades virales potencialmente mortales.

Las mascotas exponencialmente crecen en comparación con los seres humanos. Su esperanza de vida generalmente es de 10 a 20 años, dependiendo de la raza y la genética. Eso significa que sus protocolos de bienestar (incluyendo su alimentación, suplementos y programas de ejercicio) cambiarán dinámicamente con el tiempo, según los cambios del examen físico y los cambios de análisis de sangre. Los exámenes físicos deben ser lo suficientemente frecuentes para abordar los cambios menores antes de que ocurra la degeneración.

Si te gusta esto comparte en tus redes sociales.


0 vistas
BANNER.jpg

Contacto Publicidad

Hola@pethappychile.com