Buscar
  • Happy Cat

¿Cómo hacer el cumpleaños perfecto a mi mascota?


Todos aman a sus perros, ¿verdad? Los cumpleaños de las personas son muy especiales, entonces, ¿por qué el cumpleaños de tu mascota no puede ser igual de divertido? ¡Aquí encontrarás algunas ideas para darle a tu perro un cumpleaños súper divertido!

1_ Organiza la fiesta: Las invitaciones y la fecha

Revisa el pedigrí de tu perro. Encuentra la fecha de su cumpleaños. Si es en un día de semana o en un día que no te conviene, pon la fecha de la fiesta en una semana cercana al cumpleaños de tu mascota. *Si tu perro no tiene pedigrí, puedes revisar el calendario y buscar una fecha apropiada para ti (por ejemplo: ¡lunes!).

2_ Si adoptaste a un perro de la perrera y no sabes qué día nació, ¡escoge un día y mantenlo! Sin embargo, si recuerdas el día de su adopción, ¡haz un “adoptaños”!

3_ Luego de que hayas escogido la fecha, márcala en el calendario ¡y así no la olvidarás!

4_ Busca en tu agenda las direcciones de tus amigos, pero asegúrate de que tengan un perro. No tendría sentido invitar a quienes no tengan uno.

5_ Haz las invitaciones. Puedes mandar a hacer invitaciones especiales de cumpleaños o hacer las tuyas propias. Asegúrate de tener suficientes para enviar a las personas que invitaste. También es divertido poner premios para perros en las tarjetas como sorpresa para los invitados.

6_ En la invitación, escribe en negrita: “POR FAVOR, SÉ RESPONSABLE Y EXCLUYE A TU PERRO BRAVO. SI TU PERRO ES AGRESIVO, POR FAVOR NO LO TRAIGAS, PERO TÚ SÍ ERES BIENVENIDO”. Esto es importante si invitas a un amigo cuyo perro aun no conoces.

7_ Envía las invitaciones. Asegúrate de poner tu teléfono o tu correo en ellas para que confirmen su asistencia.

Organiza la fiesta: El lugar

Obviamente deberías tener un lugar lindo, seguro y cómodo para los perros en donde organizar tu fiesta, pero ¿dónde?

Si no tienes jardín, ¡no hay problema! Puedes usar un parque cercano, un parque para perros, etc. Solo asegúrate de consultar con los vecinos y también de que sea apto para perritos. Además podrías contactar al (a los) dueño(s) del parque para preguntar si puedes reservar el espacio para ese día. Considera tu jardín. Si tu casa tiene jardín, revisa que las cercas sean estables. Limpia tu jardín y cierra cualquier área no apta para perros.

Si todas las mascotas de tus amigos están bien educadas, podrías tener una fiesta dentro de casa. Esto es conveniente en invierno sobre todo.

¡Considera tener tu fiesta en la playa! A la mayoría de parros les encanta la playa ¡y será muy divertido verlos ladrándole a las olas! Primero, ¡asegúrate de que se permitan animales en la playa!

Juegos:

¡Una fiesta de cumpleaños no es divertida sin juegos!

Arma una ruta de agilidad. Puedes comprar kits de agilidad para principiantes no muy caros solo por diversión. ¡Los perros simplemente los adoran!

¡Planea muchos juegos para los perros! Puedes organizar un concurso para premiar: “el perro más bonito” o “el mejor perro de la fiesta”. Sé creativo y ¡PIENSA, PIENSA, PIENSA!

¡Compra toneladas de juguetes para que los perros jueguen! Solo vigila que no peleen entre ellos.

Decoración
¡Decorar el lugar hará la fiesta más divertida!
Decora las mesas con manteles de plástico que tengan motivos de perritos.
Para la comida, ¡piensa en una torta de cumpleaños especial para perros y busca una receta en internet!
Consejos:
  • ¡Vigila que tu perro no pelee con ninguno de los invitados!

  • No invites a muchos o tu fiesta estará repleta y fuera de control.

  • Al final, entrega bolsitas llenas de premios hechos en casa a los perros y tarjetas de agradecimiento a las personas.

  • Haz una torta para las personas también; después de todo, ¡ellas trajeron a sus perros!

  • Sería una buena idea tener pequeños premios para los perros invitados, quizás hechos en casa, porque no se le puede dar la misma comida a los perros pequeños que a los grandes.

  • Ten en cuenta la personalidad de tu mascota. Si es muy tímida o lenta, seguro no le va a gustar que otros perros irrumpan en su casa. En tal caso, invita solo a un perro.

  • Haz que los invitados firmen un juguete en blanco y así tu perro y tú recordarán la fiesta.

  • Si sientes que te faltan invitados perrunos, da una vuelta por el parque y trae más, pero recuerda: solo invita a aquellos con los que tu perro se lleva bien.


0 vistas
BANNER.jpg

Contacto Publicidad

Hola@pethappychile.com