Buscar
  • Happy Cat

La historia que conmovió al mundo.

  • Detrás de la imágen hay una historia preciosa y digna de ser conocida. La amistad de un perro y su amo es tan real como sufrida. Una recompensa a toda una vida de sacrificio el uno por el otro.

La fotografía de Shep y su dueño en el Lago Superior de Estados Unidos está triunfando en las redes sociales de todo el mundo. El lema de que el perro es el mejor amigo del hombre toma cuerpo cuando se conoce la historia real del por qué de la instantánea. La foto más conmovedora de Facebook tiene 333.000 'Me gusta' en Facebook.

Detrás de la imágen hay una historia preciosa y digna de ser conocida. La amistad de un perro y su amo es tan real como sufrida. Una recompensa a toda una vida de sacrificio el uno por el otro.

John es el dueño de Shep, un perro que padece una larga enfermedad que le provoca un sin fin de dolores que provocaban la desidia en su amo. Uno de los métodos para curar dicha enfermedad es llevar al can al Lago Superior de Estados Unidos para que se relaje ya que la temperatura del agua y su alta flotabilidad ayudan a Shep a sobrellevar el dolor.

Una amistad viene de lejos ya que antes de que Shep tuviera artritis, John había estado padeciendo una enfermedad muy dura y el perro siempre estuvo a su lado.

El autor de la fotografía, que trabaja para Stonehouse Photography,reconoce en Facebook que cuando vio la tierna estampa no pudo reprimir tomar la instantánea.

Si te gusta esto comparte en tus redes sociales.


0 vistas
BANNER.jpg

Contacto Publicidad

Hola@pethappychile.com